domingo, 12 de septiembre de 2010

El color como concepto creativo


José Cartright Fotografía
Color de la serie

El concepto creativo de la serie fue para crear la ilusión de que el color del pelo fue la filtración y que gotea de los cabellos y en el modelo .
El color del pelo y el cabello diseño fue creado por el increíblemente talentoso, artístico Logic Director - Chrystofer Benson ( www.chrystoferbenson.com ) .
El proceso de pre-producción fue largo y , pero bien vale la pena el esfuerzo. Este fue un proyecto divertido y un gran resultado .






Estoy enseñando una clase de HDRI en el evento del PPE de este año. High Dynamic Range imágenes no son nuevas. La técnica ha estado alrededor por décadas , en su mayoría utilizados por la industria cinematográfica. fotógrafos han sido subiendo al carro de HDR por algunos años ahora. Personalmente , he estado trabajando con imágenes HDR durante unos 5 años. En los últimos 5 años, la facilidad de entrada a la captura y procesamiento HDR ha mejorado mucho. Durante los "días de sangrado "la mayor parte del proceso era puramente manual y con una pequeña comunidad , y muy pocos lugares para conseguir el apoyo o información. Durante los " días previos " varios desarrolladores crear plugins de Photoshop y de software independiente para ayudar con el proceso de HDR. Estamos actualmente forman la transición de los días de "vanguardia" de días de uso común. En este momento hay muchos, muchos programas HDR , algunos más maduros que otros. Como el ritmo de adopción recoge también lo hará los programas que lo soporten.
Varios puntos de recordar si usted está pensando en profundizar en la fanfarria HDR :
• Informe sobre Desarrollo Humano es una técnica y un proceso no sólo un archivo.
• Es cierto archivos HDR de 32 bits son archivos - lo que significa 4 veces el tamaño de los archivos , 4 veces más memoria y una increíble cantidad de caballos de fuerza que se necesita para trabajar con estos archivos.
• Al crear su primer HDR archivo que se va a mirar y pensar, "¿qué es todo el alboroto alrededor , no puedo ver una diferencia real " . Y, sí sería correcto , que realmente no puede ver. Eso es porque, visualmente hablando, que está tratando de drenar una piscina con una paja. Su monitor , independientemente de su precio , apenas puede mostrar 5-8 paradas. Usted está intentando ver 14-20 detiene. No posibles.
• Para trabajar con HDR archivos que tienen que tener una idea de lo que se ve y no ve . Para aquellos de ustedes que han estado trabajando en los archivos de 16 bits tan fácil debe de entender.
• A partir de este CS3 escritura no es el mejor programa para crear y publicar producir archivos HDR. Carece de las características y robustez.
• No es posible imprimir o ver el rango dinámico completo en una imagen HDR sino porque hay tanta información para elegir entre usted tiene el lujo de crear imágenes que antes no eran posibles , al menos no con la misma facilidad .
Si desea unirse a nosotros para el seminario PhotoPlus Expo por favor haga clic en el enlace de abajo.
HDR Seminario
http://www.cartright.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario